Acerca del blog



La Suiza Centroamericana es un sitio donde el lector encontrará comentarios candentes, mordaces, sarcásticos e irreverentes sobre la política, actualidad y realidad nacional de Costa Rica. Surge en abril del 2005, de la inquietud de su autor por encontrar un canal adecuado para expresar sus opiniones sobre la más variada temática de interés nacional – y ocasionalmente internacional – sin las estricturas, la etiqueta ni las limitaciones de un medio de comunicación formal.
Con las reflexiones que aquí publicamos pretendemos abrir un espacio para la discusión y, sobre todo, despertar la conciencia entre los costarricenses de que las cosas pueden ir mejor. El conformismo y la mediocridad son los peores enemigos del progreso. Este no deja de ser, sin embargo, un blog de opinión – la opinión de su autor

Creemos en la libertad de expresión y, consecuentemente, no hemos instalado ningún sistema de moderación ni censura previa para los comentarios de nuestros lectores; le solicitamos demostrar su cultura y respetar en todo momento a los demás comentaristas. Le invitamos a participar de la discusión: opine, rebata, celebre, patalee, critique… dese gusto en La Suiza Centroamericana.

3 comentarios: