jueves, 29 de abril de 2010

Cómo provocar un accidente estúpido

1. Asegúrese de que sea temporada lluviosa.
2. Súbase a su scooter chino.
3. Búsquese una calle bien transitada - de preferencia la Avenida 10.
4. Espérese a que caiga el baldazo.
5. Cerciórese de que la calle esté bien mojada y resbalosa.
6. Cuando el visor de su casco esté lleno de gotas de agua y algo empañado, acelere como desaforado.
7. Pásele por la derecha al carro de Dean CóRnito, de manera que no pueda usted ver que la razón por la que Mr. CóRnito maneja tan despacio es una vieja idiota que va cruzando una calle de 5 carriles sin siquiera una vez fijarse hacia la derecha... que es de donde vienen los carros.
8. Cuando recupere la visibilidad, dese cuenta de que va a 70 kmh en un scooter, en una calle mojada, y está a menos de 3 metros y en la dirección exacta para golpear a la vieja idiota que todavía no se ha dado cuenta de que va a ser atropellada.
9. Trate de esquivarla, únicamente para perder el control de su moto.
10. Tírese de clavado y restriegue su cuerpo y cara en todo el pavimento.
11. Agradezca a Dios que sólo quedó con unos raspones espantosos, algún hueso quebrado, y el corazón latiéndole 180 veces por minuto.
12. Observe a la vieja idiota terminar de cruzar la calle a la misma velocidad a la que venía desde antes, como si la cosa no fuera con ella.

Si cambiamos un poco la puntuación, este post también se pudo llamar: Cómo provocar un accidente, ¡estúpido!. Sí, señor motociclista, el insufrible ese que se bajó del carro a ayudarle y luego lo regañó por imprudente, era Dean CóRnito.

8 comentarios:

  1. Sia huevón... que susto... ojalá y el motociclista venga a comentar y dar su versión del asunto... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. la mayoría de motociclistas, creen que andar en moto es como andar en cleta!

    no le pitaron a la vieja suicida?

    ResponderEliminar
  3. y tenelo por seguro que al dia siguiente ese mae salio con la misma actitud y forma de condcir a la calle y la doña cruzara las calles sin fijarse y dependera de cada uno donde dejas las costillas quebradas o hasta la vida....

    ResponderEliminar
  4. Nunca han sido los retrovisores más necesarios que hoy en día, los motociclistas tienen su derecho pero la verdad es que se abusan de su flexibilidad y cuando uno menos lo espera le pasa uno por la derecha, otro por la izquierda y otro se le cruza por el frente.

    ResponderEliminar
  5. Vos vieras Dean, que yo no me explico como en Tiquicia se matan a montones y aca, que hacen esas mismas caballadas diariamente, no. Lo unico que pienso es que hay tanto carro y moto que no se van tan rapido.

    Pero los abuelos y carajillos y chavalas con perritos mini cruzando a lo chancho chingo y las motos metiendose como moscas locas, si. En cada esquina. Y aca las motos se meten a la acera, asi que peor. Y las bicis. Y lso camiones repartidores soplados. Y no he visto a nadie que sepa que es el espejo retrovisor, pero ni para ponerse lapiz labial. Ni decir los laterales. La mayoria de las veces ni tienen.

    Aca uno camina a la defensiva.

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente hasta para ser peatón deberíamos hacer un curso... (aunque acá en tiquicia estos cursos no sirven pa ni mier)

    ResponderEliminar