viernes, 29 de abril de 2005

Comunicado de Prensa - PASOCA

El Partido Auténtico Socialista Obrero de Centro América (PASOCA) convoca a todos los trabajadores, ambientalistas, socialistas, comunistas, y a todos los pobres arrancados que conforman las mayorías de Costa Rica a nuestra magna


MARCHA PACÍFICA


A efectuarse en las calles de San José el día 1º de mayo del año en curso, Día Internacional de Trabajador.

Se les recuerda a todos nuestros afiliados y miembros de otras organizaciones progresistas traer su propia alimentación (no olvidar los huevos crudos, tomates pasaditos, y por si hay fiesta, cócteles molotov).

La marcha será de naturaleza pacífica. Sin embargo, consideraremos provocaciones los siguientes actos arbitrarios e injustificados de las autoridades:
  1. Cualquier intento de las autoridades del Tránsito por garantizar la libre circulación de vehículos y peatones.
  2. Cualquier impedimento al ingreso de nuestros afiliados a los edificios públicos donde se quieran manifestar.
  3. El acordonamiento de la Asamblea Legislativa que impida a los manifestantes insultar y ofender en presencia del Clero y el Cuerpo Diplomático acreditado en nuestro país a todos los defensores del TLC y demás empresarios oligarcas.
  4. La presencia de policías en cualquier calle de la ciudad de San José.
  5. Cualquier mención al TLC o su agenda paralela en el Informe Presidencial.


En caso de darse cualquier provocación, ejerceremos nuestro derecho fundamental a provocar el caos, en cuyo caso además de manifestarnos en contra del TLC, también lo haremos en contra del ordenamiento jurídico de nuestro país, de la reelección presidencial, de la revisión técnica vehicular que ha permitido disminuir las muertes por accidentes de tránsito desde 438 en el 2001 hasta 342 en el 2004, y en contra de todos los monopolios excepto los del ICE, RECOPE, INS y FANAL.

Si como consecuencia de las provocaciones de las autoridades se presentan desmanes en las calles, desde ya señalamos como irresponsables a los Magistrados de la Sala IV que autorizaron la reelección del Palomo de la Paz y al Señor Presidente Abel Pal’techo por haber negociado el TLC. Y le advertimos al Ministro de Inseguridad, Sr. Rogelio Ramos, que mejor se ande por las ramas con nosotros y no se le ocurra usar las ramas como garrotes.

1 comentario:

  1. China and Russia put the blame on some screwed up experiments of US for the earthquake that happened in Haiti.
    Chinese and Russian Military scientists, these reports say, are concurring with Canadian researcher, and former Asia-Pacific Bureau Chief of Forbes Magazine, Benjamin Fulford, who in a very disturbing video released from his Japanese offices to the American public, details how the United States attacked China by the firing of a 90 Million Volt Shockwave from the Americans High Frequency Active Auroral Research Program (HAARP) facilities in Alaska
    If we can recollect a previous news when US blamed Russia for the earthquake in Georgio. What do you guys think? Is it really possible to create an earthquake by humans?
    I came across this [url=http://universalages.com/hot-news/what-happened-in-haiti-is-it-related-to-haarp/]article about Haiti Earthquake[/url] in some blog it seems very interesting, but conspiracy theories have always been there.

    ResponderEliminar