jueves, 8 de septiembre de 2005

Recomendaciones del día

Anoche, por quedarme de fiebre viendo a los campeones mundiales de segunda división, no escribí, y me quedé con las ganas de recomendar a mis lectores dos artículos de opinión que aparecieron en La Nación de ayer, y un nuevo blog que apareció en escena la semana pasada. Así que aquí les va:

  1. De Blogeros y Blogs es la nueva creación de Oscar; se trata de un blog escrito a ocho manos ó, como lo denominó mi buena amiga Solentiname, es un "blog proyecto comunitario". En él, cuatro autores que no se conocen en la vida real interactúan a través de posts que, he de decir, han resultado bastante agradables. La lectura es liviana y sumamente entretenida.
  2. En un artículo titulado ¿Qué proponen los diputados?, un señor Leonardo Álvarez, químico de profesión, hace un interesantísimo y atinadísimo análisis de la cultura del NO que impera en nuestro país, y en particular entre un grupo de diputados de los que en La Suiza Centroamericana hemos denominado los retrógradas, y cómo eso impide el progreso del país. De lectura obligada.
  3. En otro genial artículo titulado Yo, el candidato, un ingeniero Luis Zamora Víquez hace una excelente mofa de nuestros candidatos presidenciales y de más de un votante que él denomina "puravidista". Otra lectura obligada.
Que disfruten la lectura, y si me vuelven a sintonizar más tarde, les prometo un post interesante esta tarde/noche.

5 comentarios:

  1. Gracias por el mercadeo. Acordate de desactivar el link a la alameda... ;)

    ResponderEliminar
  2. Dean, desconocía tu afición por el fútbol! Qué daría por oír tus comentarios críticos frente a la pantallita de cristal cuando la invade el esférico. Hasta imagino la fuerza que tendría un blog gemelo, escrito también por ti y titulado: "La cancha centroamericana". (Por cierto, excelente el blog a ocho manos; estoy a punto de enmarcar tu artículo: catálogo bloggero , ya hasta planeo el diseño de una camiseta que diga: "tipo 12, lectofílico" para cuando me invade la compulsión de decir barrabasadas en diarios tan serios e indispensables cómo éste... uy! mejor me callo).

    ResponderEliminar
  3. Interesante! me iré a dar un viajecito! tu blog, siempre despierta mi interés.

    ResponderEliminar
  4. Yuré, me confieso apasionado del futbol, pero como actividad de esparcimiento. No me considero conocedor, y cuando veo un partido no reconozco un planteamiento táctico de otro ni aunque un comentarista profesional me lo haga ver. Tampoco reconozco un buen jugador de uno que hace jugadas bonitas. De manera que no me verás escribiendo de futbol muy a menudo, y aunque a veces me pica la pluma por hacerlo, ha sido más para referirme a aspectos sociales del futbol (tal como la conducta pública de jugadores, entrenadores, árbitros o fanáticos) que a cuestiones técnicas. So keep on dreamin' my friend.

    [email protected], muchas gracias como siempre.

    ResponderEliminar