viernes, 10 de junio de 2005

Otra recomendación

Nuevamente EcoNews se ha rajado con un editorial digno de que el Ministerio de Educación lo instaure como lectura obligatoria para todos los estudiantes de Secundaria y de periodismo. Como apareció hoy en un espacio pagado en la edición impresa de La Nación (página 27 A), no está disponible en internet, razón por la que aquí se los dejo escaneado. Por cierto, el editorial es en respuesta a este artículo de don Julio Rodríguez, destacado columnista de La Nación.

En mi opinión, EcoNews 2 - La Nación 0.

Favor notar que el artículo fue escaneado en dos partes. Hagan click en cada una de las mitades para ver una versión ampliada de las mismas.



3 comentarios:

  1. O el dueño de Econews tiene un death wish o la plata suficiente para metérsele al tren... Será la noticia de Columbia + Econews lo que vendrá a balancear al Grupo Monumental (Grupo Sama). Es curioso como Julio Rodríguez se defendió tan virulentamente contra el primer editorial. Si brincan tanto es porque el suelo, definitivamente, no está parejo.

    ResponderBorrar
  2. No sé si leyeron un campo pagado sobre el mismo tema, pero que termina con un asunto de que Pilar e Ignacio se devuelvan a sus países... Creo que tenemos una guerra de intolerantes también.

    ResponderBorrar
  3. Si, yo leí el campo pagado al que se refiere Sirena, y aunque estuve de acuerdo con mucho del primer 75% del escrito, la intolerancia xenofóbica demostrada en los últimos párrafos demerita por completo la opinión de su autor. Porquerías de esa naturaleza no merecen un espacio en mi blog.

    ResponderBorrar